viernes, 9 de noviembre de 2007

PRIMERA REUNIÓN CASO "LA PIEDAD"

Hago de su conocimiento que este sábado 10 de noviembre, en punto de las 6:00pm se da inicio a la investigación de los fenómenos paranormales e increíbles que suceden dentro de uno de los panteones mas viejos de las ciudad de Puebla, el Panteón de la Piedad.
Justo después de cerrar las puertas del recinto sagrado, Alex Gallo y su equipo entrarán a hacer contacto con aquel hombre del que se ha hablado tanto por los rumbos de "la piedad".
Este hombre es Don Rosendo Vidal acaecido el 31 de octubre de 1894, el día que murió nadie estuvo triste, nadie le lloró, ahora éste personaje se ha convertido en un espectro que merodea la zona del panteón, invitando a tomar aguardiente con con cualquier ser terrestre que se le aparezca.
En este panteón han muerto 6 veladores. El actual velador no tiene acceso al área donde se encuentra la tumba de Don Rosendo.
Mañana Alex Gallo desafiara toda regla para tener un encuentro paranormal y poder dar testimonio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer 9 de noviembre andaba por la Piedad como a las 9:40 a.m. y me parecio verte mi buen Alex Gallo junto con tu equipo platicando los guardias de seguridad y los panteoneros... ojala y nos puedas traer información que compruebe la existencia de ese hombre que no solo se parece ahi en el panteon tambien me han contado algunos de los chavos que van a jugar al campo de fut que esta aun lado del panteon que se ha aparecido por la parte que esta hasta el fondo donde estan las bodegas de mantenimietno.

Suerte por aki nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola alex, he conocido algunos casos sobre apariciones en distintas partes de la ciudad, uno de ellos es el cementerio de la piedad, del cual realizas una investigación, estoy admirado de que una joven se este dedicando a estudiar fenomenos paranormales, sin intenciones de lucro, y mas admirable es el valor para enfretarse con cuestiones del infra mundo, me gustaria invitarte e realizar investigaciones en las animas.

Anónimo dijo...

Sr. Alex Gallo, soy un escéptico que busca creer, siempre he estado tras las experiencias paranormales buscando vivir una experiencia que me demuestre que todo eso es real. Bueno creo en las energias, que se conservan y se propagan, pues eso se puede demostrar, es simple física cuántica. Se que hay más de lo que podemos ver a simple vista, pero no creo en espiritus ni esas cosas, soy, por así decirlo de perfil más científico, por ello me gustaría que me permitiera acompañarlo en alguna de sus incursiones para observar su método y sus resultados, pues por lo que he oido la gente cree en su autenticidad.

ldl [::]

Anónimo dijo...

Alex gallo: me sorprende todo lo ke haces, soy tu fan me interesa todo lo ke haces ya que se ke en este mundo NO ESTAMOS SOLOS
estamos en contacto y espero que algo nuevo y sorprendente...
Angeles Leon

Anónimo dijo...

alex gallo
tengo unos video que tal vez te puedan interesar, no se los he mostrado a nadie porque como tú, soy joven y me temo que nadie me creería. Yo confío en ti y espero que tu en mi, estamos en contacto por medio de este blog. GRACIAS!!!

Almita dijo...

Hola Alex Gallo!!! oye solo queria decirte que yo ya he visto a un señor que anda por el panteon de la piedad no se si sea del que hablas me gustaria mucho platicar contigo o no se reunirnos para platicar de esto, la neta no sabia que otras gentes ya lo hubieran visto y si es algo misterioso, hace mucho que yo veo cosas asi pero el señor q se aparece por la piedad, por lo menos a mi se me hizo de una presencia sumamente fuerte, no sabria como explicartelo, pero es muy extraño...bueno espero tu respuesta...

Anónimo dijo...

hola

una pregunta? cuando van a subir mas videos?