jueves, 8 de noviembre de 2007

CARA DE DEMONIO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me impacto mucho el video se ver perfecta una cara.
Me gustaria ver mas videos tuyos
Helen

Anónimo dijo...

Que paso gallo! Que bueno q ya tienes una pagina para ver en q andas, la verdad es q tienes un don unico, ya que no es solo tu sensibilidad hacia lo paranormal sino toda la sabiduria que a tu corta edad no deja de sorpenderme. Espero que sigas como hasta ahora en busca de la verdad, demostrandonos a todos que no estamos solos.
Que Dios te bendiga
tu amiga Alejandra

Anónimo dijo...

Hola AlexGallo yo he venido siguiendo tus proyectos y la verdad no me dejas de impactar, me alegra que apesar del escepticismo de mucha gente tu sigas en pie de guerra y trabajando para traernos evidencias de que lo sobrenatural existe.

Anónimo dijo...

Me han llegado muchos comentarios acerca de ti, la verdad me mostraba un poco exceptico de lo q me decian pero la neta se ve real tu video... quisiera ver en la red un video del cual están hablando mucho... es de una investigación que hiciste en un edificio o algos así... me dijeron que hubo asesinatos, suicidios y dicen que hasta multiples secuestros...

Ojala puedas subir mas videos de tu experiencias.

Anónimo dijo...

Es difícil creer en situaciones paranormales, puesto que hay muchas personas que lo toman como un juego, sin embargo, tú nos eres así... realmente me ha sorprendido la manera en que manejas tales fenómenos, por esto mismo me gustaría publicaras más de tus evidencias o bien nos dieras una conferencias para conocerlas.

Claudia Munguía

Anónimo dijo...

este video es una farsa, lo que se ve es una ilucion optica ocasioada por las sombras a causa de la luz del departamento, yo no creo que haya algo ahi,asi que deja de engañar a la gente con tus historias de fantasmas y dedicate a otra cosa.

Anónimo dijo...

Alex Gallo, me mega impresiona tu video, que miedo el estar presente pero ke valor tienes para enfrentarte a todo eso de lo paranormal, no le hagas caso al tipo ke habla mal de ti lo ke pasa es ke te tiene mil de envidia...
Mucha suerte y espero pronto noticias tuyas sobre conferencias o fiestas o si algun dia necesitas personal en tu ekipo cuentas conmigo ...
besos Angeles Leon

Unknown dijo...

Hello!!

No manches est� ca�n!! ME parece super interesante! Me gustar�a conocer m�s de tu trabajo!

LA jefa

Anónimo dijo...

Impactante!!!! Alex nunca habia escuchado acerca de tu trabajo pero investigando en la red encontre mucho sobre tus investigaciones, yo nunca he sido esceptica y me parece que lo que quieres lograr con todo esto es grande... no estamos solos!!!!
quisiera saber si tienes alguna mail para comunicarme contigo!
EXITO