miércoles, 7 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS

Quiero empezar redactando un poco acerca de un amigo que nos ha demostrado que las cosas si pasan y llegan a ser más realidad que fantasía.
Los que hemos compartido parte de la vida con él, sabemos que es necesario mostrar y dar fe de lo que el puede lograr con ese místico don que Dios le dió.
Su nombre es Alejandro López mejor conocido como "Alex Gallo", el tiene 23 años y es aún estudiante de universidad. Es hijo de una pareja de huicholes, que llegarón a la ciudad de Puebla en el año de 1973, de una región en donde dicen, se respira magia.
Alex Gallo parece un chico normal, pero sus dotes mágicos heredados por los padres, lo hacen un ser especial que logra de una manera antinatural, mantener contacto directo con seres buenos y malos de las penumbras.
El contacto con seres de ultratumba no son frecuentes pero si fueron cambiando de intensidad con los años.
Ahora, él se encuentra documentando sus experiencias y tratando que la gente acepte y comprenda que esto si existe y es una realidad.
Por medio de este medio quiero hacer un llamado para que le pongan atención a este chico y su capacidad extrasensorial con seres ya muertos.