martes, 13 de noviembre de 2007

CONVIVENCIA XALAPA

Este sábado se llevo a cabo la reunión para la investigación del caso "La Piedad",agradecemos todas las facilidades otorgadas por la administración del panteón de La Piedad, así como a su personal, en breve mostraremos algunas de las situaciones paranormales a las que se vió expuesto Alex Gallo.
Después del día tan intenso en el panteón, había que cumplir con una cita pactada con anterioridad en la provincia de xalapa, del estado de Veracruz. En ese lugar nos esperaban el domingo al amanecer las señoritas, Cristina Rubicela y Ana Delia Fernández. Ellas son hermanas gemelas de 72 años, tienen su domicilio en en una casa bastante antigua del centro de Xalapa.
Las hermanas Fernández, afirman que en todos los rincones de su casa existen fenómenos paranormales, en la residencia, se cuentan al rededor de 32 muertes en lo que lleva de ser habitada.
Pero lo más extraño es que cerca de la mitad, han sido niños y los hechos se han regsitrado en la época en "que comienza el frío" explican las hermanas. Cuentán tambien que en la casa el miedo que se respira es proporcional al clima (medio ambiente), entre más frió, se siente más miedo y con el calor sienten que todos los fantasmas y legiones pierden su poder.
La investigación ha comenzado, por el momento Alex Gallo y su equipo están analizando y valorando los datos, para dar una respuesta más seria a lo ocurrido.


¿VERDAD? ¿MENTIRA?

En las próximas entradas te mantendremos informado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
DE NUEVO QUIERO DECIRTE QUE EL VIDEO ESTA MUY PADRE ME ENCANTO REALMENTE PUEDO VER LA CARA DEL FANTASMA EN EL CIRCULO ROJO ES REAL?
EUNICE

Anónimo dijo...

Hola Alex, pues yo la verdad si creo en estas cosas por que me han pasado y me gustaria q me ayudaras porque en mi casa pasan cosas bien raras, de repente se prende la tele o tambien lo que pasa mucho es que tengo un perro y de repente se pone a ladrar en una esquina de mi casa y siempre que voy a ver no hay nada, en las noches hay veces q no puedo dormir por que en la sala se mueven las cosas y esto con el tiempo ha ido aumentando, me gustaria que me ayudaras, que puedo hacer para que esto no siga?

Anónimo dijo...

Esta muy interesante esta historia Alex, espero que pronto pongas videos o fotos de lo que pasó ahi en Xalapa.

Anónimo dijo...

tus historias son mentiras, porfavor, si vas a contar algo dila verdad no seas como el charlatan de carlos trejo