miércoles, 7 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS

Quiero empezar redactando un poco acerca de un amigo que nos ha demostrado que las cosas si pasan y llegan a ser más realidad que fantasía.
Los que hemos compartido parte de la vida con él, sabemos que es necesario mostrar y dar fe de lo que el puede lograr con ese místico don que Dios le dió.
Su nombre es Alejandro López mejor conocido como "Alex Gallo", el tiene 23 años y es aún estudiante de universidad. Es hijo de una pareja de huicholes, que llegarón a la ciudad de Puebla en el año de 1973, de una región en donde dicen, se respira magia.
Alex Gallo parece un chico normal, pero sus dotes mágicos heredados por los padres, lo hacen un ser especial que logra de una manera antinatural, mantener contacto directo con seres buenos y malos de las penumbras.
El contacto con seres de ultratumba no son frecuentes pero si fueron cambiando de intensidad con los años.
Ahora, él se encuentra documentando sus experiencias y tratando que la gente acepte y comprenda que esto si existe y es una realidad.
Por medio de este medio quiero hacer un llamado para que le pongan atención a este chico y su capacidad extrasensorial con seres ya muertos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

q paso mi hermano solo escribo pa informarte q me parece muy interesante, lo q dice tu blog hacerca de ti, eres una persona realmente dotada de poderes sobrenaturales y es por eso q me gustaria conocerte, ya que tengo algunos casos e historias de fantasmas q le han pasado a mi abuelita Chelo en su casa y hasta mi hermano el Octavio a tenido unos sueños bien raros dice q sueña con el meritito demonio q le habla y le dice q viene a comprar su alma y asi varias cosas rete extrañas, ojala pudieras venir a mi casa a ver si SIENTES LAS PRESENCIAS q ay aqui.. bueno espero tu respuesta mi hermano q estes bien y ojala no pierdas tu don nunca mi hermano...

Anónimo dijo...

Hola Alex Gallo, he escuchado hablar mucho de ti y se me hace hiper interesante todo lo que vez, esuchas y haces, espero que proximamente puedas dar una conferencia o algo por el estilo ya que me llama mucho la atencion el conocerte y saber lo mas de lo que te pasa, un super saludo y cuidate mucho....
Super bien tu pagina
Saaaaaluditos Angeles Leon

Anónimo dijo...

alex gallo, creo que pocas personas tienen tanto talento como tu, es verdaderamente imprecionante lo que estas haciendo, creo que la mayoria de la gente quedaria encantada de que tu compartieras tus conocimientos y pues me gustaria saber si haras conferencias o algo por el estilo y sabes quiero exponerte mi caso ya que estoy por aqui.
vivo en la ciudad de puebla, mi casa es muy antigua, se ubica en el centro toda mi vida eh vivido ahi, pero desde hace un tiempo cuando el reloj marca las 6 de la tarde se va la luz y lo unico que queda prendido es mi televisor, en toda la casa no hay electricidad como te comento solo se enciende el televisor y las imagenes no son nitidas.
bueno eso es todo, espero que me puedas ayudar

Anónimo dijo...

HOLA ALEX GALLO,

Me parece sorprendente que existan personas como tu con ciertos poderes sobrenaturales,deverias dar una conferencia en mi uni yo estoy segura de que muchas personas estaran tan interesadas como yo en conocerte y saber mas sobre tu trabajo y tus increibles poderes
att:EUNICE D.

Anónimo dijo...

jajaja, ¿fantasmas? por favor, esas cosas no existe, tu eres un charlatan que se aprovecha de la gente que siente miedo hasta el punto de sugestionarse y creer que ven cosas. Deja de engañar a la gente y ponte a hacer algo mas productivo, o que quieres ser el Carlos Trejo del futuro. me gustaria asistir a uno de tus eventos para poder desmentirte y asi quitarle la venda de los ojos a los ilusos que creen en tus mentiras.

Anónimo dijo...

Alex Gallo no hagas caso de los comentarios del podre tipo que no cree en ti, la verdad tienes muchos seguidors como para ponerle atencion.
Me parece muy importante tu presencia en el Paneton de la Piedad, la verdad yo vivo por esos rumbos y es horrible, te contare siempre ando en una bicicleta roja con negro y cuando salgo de la escuela que es por las noches paso por dicho panteon y no se que pasa que la bici nomas no da marcha se queda sin funcionar literal nada le sirve y ya cuando la vo arrastrando y paso el panteon de nuevo funciona como si fuece nueva ¿que es lo que pasa? ¿ habra algo en dicho CAMPO SANTO? alex porfa ayudame, muero de la curiosidad, aparte que para ti sera una muy buena experiencia...
Espero tu pronta respuesta ...Por cierto tu equipo de colaboradores muy interesante, tanto la chica ESPIRITISTA como el chavo encargado en los aparatos.
Mucha suerte Alex y que Dios te Bendiga...
Suerte... Angeles Leon

Anónimo dijo...

pobre ilusa, la chava que cree en tus cosas, eso de los espiritistas y charlatanes , qeu creen en fantasmas es una mentira se aprovechan de los deviles y fantasiosos qeu sigen esas fanfarronerias.

dado malvado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

alex gallo!!

Yo si creo en ti y las conferencias que diste este fin estuvieron geniales. Me encantas y creo que tienes un don muy grande. No hagas caso a los cometarios tontos.
Elena V.

Anónimo dijo...

Hola gallo la verdad me sa có de pedo tu video, y bueno los demás estan chidos tambien, yo tengo un poco de material ojala te lata que nos pongamos en contacto,, tienes algo especial cabron usalo chido.. te dejo mi msn angelcaido@hotmail.com cuidate mucho y si siento las presencias